martes, 11 de agosto de 2009

MÁS INFO TOKITA!

Agosto 10 2009
Tokio Hotel Anuncian Primer Sencillo De humanoide Álbum
"Automático" fue grabado mucho más rápido que resto de LP, dice el productor David Jost.


En estos días, las actualizaciones están viniendo rápido y furioso desde el campamento de Tokio Hotel. En primer lugar, se anunció el título y la fecha para su nuevo álbum, humanoide. Entonces, deja que se sepa que - después de algún hermano argumentando - que han resuelto en un final tracklist para el álbum.

Y ahora, en una declaración enviada a Noticias MTV el lunes (10 de agosto), Bill Kaulitz TH líder y productor David Jost han revelado detalles sobre el primer single de humanoides: Una canción que está llamando "Automático", que se publicará en mediados de septiembre.

"Bill y Tom estaban en camino de su hotel en West Hollywood a nuestro estudio - originalmente para grabar la voz de Bill. Justo antes de llegar los muchachos del llamado proyecto de ley de coche y dijo que había una idea para una canción que debería ser llamado 'automático ' ", escribió Jost. "Ponemos las grabaciones vocales de celebrar ese día y escribió la canción entera en menos de dos horas."

Jost añadió que la canción del rápido tiempo de hecho diferente a la mayoría de las otras canciones en humanoide, la mayoría de los cuales fueron el resultado final de meses de retoques en el estudio.

"Para algunos de ellos hemos tenido que luchar por la noche durante todos los períodos de sesiones", escribió. "A veces, usted cree que una pista se hace y luego, al día siguiente usted entra en la canción de nuevo a sentir cosas más de cerca y darse cuenta de que no haya terminado."

Kaulitz amplió la declaración de Jost, que detalla el proceso que crea cada uno de los humanoides de 13 pistas.

"Es diferente para cada canción, que no siguen una fórmula. Con algunas de las canciones que hemos hecho muchas versiones, hasta que finalmente fueron satisfechos", escribió. "Algunas pistas inicialmente se negó a ser la forma en que había planeado a cabo y, a continuación, había otros que nos tenía que permitir que la canción para que nos guíe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario